Desde la Junta Directiva de URV-ABRA, queremos agradecer a todas las personas asistentes, su participación en el pasado mercadillo que organizamos en Abadiño.
Hemos recibido multitud de valoraciones positivas acerca del evento, y tomado buena nota de los fallos de ésta edición para mejorarlo, en la medida de lo posible, de cara al próximo año.
Queremos agradecer especialmente, a la Sociedad Polideportiva Abadiño por la posibilidad de utilizar sus magníficas instalaciones, al departamento de cultura del Ayuntamiento de Abadiño por haber mostrado interés hacia nuestra afición en general, y éste evento en particular, a todos los ponentes, por su generosidad para compartir con el resto sus conocimientos y a los y las asistentes, que no han dudado un minuto en echar una mano donde ha sido necesario.
Hemos demostrado todos y todas que la Radioafición en Bizkaia, está viva. Y que además, sabemos poner de nuestro lado aquello que otros ven como una amenaza (Internet, móviles, etc.)
Las cifras hablan por si solas: más 120 asistentes acreditados llegados principalmente desde Bizkaia, pero también nos acompañaron colegas llegados desde Gipuzkoa, Araba, Cantabria, Burgos y Barcelona.
Mila esker!