Inicio › Foros › Foro Principal › Cuestiones Técnicas › ¿Conocéis este bibanda chino?
- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
-
14 marzo, 2014 a las 00:11 #774AnónimoInactivo
(ojo que es un equipo de móvil, no es un talkie)
Lo hay como siempre con varias marcas y denominaciones, Baojie BJ 9900, HYS TC-MAUV11…
Lo que me llama la atención es doble recepción, scrambler, cabezal separable, cambio de frecuencia desde el micro de mano, canales a 6.25 khz…..
por menos de 200 euros puesto en casa con esta web:
TRAMPAAAAAA.
Hay que sumar portes, comisión por pagar por Paypal etc y encima viene por DHL (vade retro Aduanás)
vamos 250 euros, en otras tiendas piden 260 uros, viene sin cables y viene por Hong Kong Post o TNT, vamos que no se te echa encima los de la recaudatoria). habrá que pensarlo dos veces….¿Que sabéis u opináis de este equipo?
-
14 marzo, 2014 a las 09:00 #1129EA2EAHParticipante
Tiene un aspecto muy similar al ANYTONE AT5888UV http://www.locuradigital.com/emisoras_v_h_f___u_h_f/emisoras_anytone/emisoras_anytone.htm
opinión, bueno, yo he leído las dos, los hay que están encantados y que están decepcionados. personalmente no esperes mucho pero puede que te sirva para algo ocasional o de poco uso, en el coche por ejemplo.
Yo he adquirido recientemente la Dynascan 920PE y deja mucho que desear, para lo que la quería me sirve, pero tiene cosas que no me gustan, como por ejemplo el Squelsch que es como en los talkys, digital, y con ponerlo en 1 sirve, luego casi todas las portadoras entran en 9+, aunque algunos con otro equipo los oigo con 2 o 3 unidades, por lo que del medidor no me fió mucho. el micrófono es muy grande y pesado, menos mal que soy un manazas. Pero lo dicho, para el uso que quería me sirve.
Por lo que opino que todos estos equipos serán similares, cambiando pocas cosas. osea que no creas que van a tener el tacto de uno de «»MARCA»» pero lo dicho, depende del uso que desees darle….
Saludos.
P.D.
Por poco mas de 200€ tienes el Dynascan en casa por una tienda Nacional y con garantía de 2 años. http://www.ondamania.com/b2c/productos/1/1/movilvhfdynascan/dynascan/1
ahora tu decidesSaludos.
-
15 marzo, 2014 a las 12:48 #1130AnónimoInactivo
Chino y a ese precio no espero una joya. La pregunta es si lo conoce alguien y que opiniones hay. Y gracias por responder.
*** Me responden que al precio de 205 dólares hay que sumarle portes y comisión extra por pagar con Paypal, vamos que en total pasa de 205 a 260 dólares.
Eso si, trae cable de programación incluido en ese precio y lo que mas miedo me da es que viene via DHL, vamos que puede aparecer aduanas a por lo suyo… GRRRR
TC-MAUV11:US$205/pc
Programming cable:US$9/pc
Freight:US$33(Via DHL)
Paypal fee:US$13
Total:US$260 -
25 marzo, 2014 a las 16:03 #1131AnónimoInactivo
Si viene por DHL seguro que te la colocan por aduanas para cobrar sus 15 € de gastos de oficina de rigor.
No dejan pasar una. -
25 marzo, 2014 a las 22:36 #1137AnónimoInactivo
TRAMPAAAAAA.
Hay que sumar portes, comisión por pagar por Paypal etc y encima viene por DHL (vade retro Aduanás)
vamos 250 euros, en otras tiendas piden 260 uros, viene sin cables y viene por Hong Kong Post o TNT, vamos que no se te echa encima los de la recaudatoria). habrá que pensarlo dos veces….¿
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.